Sala Arica

INGRESA AL CHAT HACIENDO CLIC AQUI

Chatea con gente de chile, comparte momentos inolvidables se parte de esta gran aventura.
Recomendaciones para chatear en Sala Arica de Chat Terra
1.- Registrar tu nick: Es muy importante que registres tu nick, de ésta forma estarás evitando de que otro usuario pueda utilizarlo con otros fines, para poder registrarlo solo debes ejecutar el comando /ns register clave email.
Ejemplo: Si mi clave es casa y mi correo pedro@hotmail.com. entonces quedaría así /ns register casa pedro@hotmail.com
2.- Identificación del nick: Una vez el nick se encuentre registrado es recomendable que lo identifiques, de esta forma podras acceder a las funciones de registro y podrás tomar tus cargos de monitor o dueño de sala si así lo tienes.
3.- Ignorar a un usuario: Si un usuario te molesta o te acosa es recomendable que lo ignores, para eso debes
utilizar el comando /ignore nick , ejemplo /ignore pedro o hacer clic sobre el usuario y seleccionar la opcíon “ignorar usuario”
4.- No entres en conflictos con usuarios: Recomendamos que no te involucres en peleas o riñas dentro del chat, esto rompe con la armonía de la sala y causa resquemor y malestares con los demás usuarios.
5.- Ser cordial y cortes: Ser amable con los usuarios es una virtud , es por ello recomendable que cuando un usuario ingrese lo saludes y seas ameno, para que así se pueda entablar una conversación agradable con los demás.
6.- Respeta para ser respetado: Si deseas ser respetado entonces respeta , recuerda esto siempre y lleva una convivencia sana con las autoridades del chat, tus amigos y con las personas nuevas que puedas conocer en el servidor. Esto no solo es fundamental para generar vínculos , también se crea  un ambiente cálido y armonioso que dentro de los canales del chat
7.-Integración: Comparte con otras personas de forma amena y respetuosa sin el afán de generar conflictos , procurando establecer conversaciones sanas y dentro del límite de lo prudente.